BRETE TRADICIONAL 1 PUESTO

BRETE TRADICIONAL DE 1 PUESTO

• Equipo proyectado especialmente para contener y inmovilizar bovinos, de forma individual, para facilitación de los diversos tratos zootécnicos y veterinarios de manejo, como marcación, castración, colecta de sangre, vacunación, aplicación de medicamentos, inseminación artificial, etc.

Más detalles


BRETE TRADICIONAL DE 1 PUESTO

• Equipo proyectado especialmente para contener y inmovilizar bovinos, de forma individual, para facilitación de los diversos tratos zootécnicos y veterinarios de manejo, como marcación, castración, colecta de sangre, vacunación, aplicación de medicamentos, inseminación artificial, verificación de preñez, transferencia de embriones, tratamiento de pezuña, exámenes clínicos, medición de perímetro escrotal, aplicación de caravanas y otros servicios.

• Permitir inmovilización completa de bovino de cualquiera edad, sin herirlo, permitiendo al operardor trabajar de forma eficiente y segura.

Distribución:

  1. Puerta de entrada con barras movibles para trabajar el animal en su parte posterior.
  2. Cuerpo central con palanca y adaptador al volumen del cuerpo del animal igual con barras movibles y puertas inferiores para trabajar los miembros del animal.
  3. Puerta de salida tipo guillotina con palanca y ajustador al cuello del animal.
  4. Dos (2) fajas centrales para levantar el animal en caso de que sea necesario; sujetas a cuatro (4) winches.

CÓDIGO

2072-AGROBRET02

PESO

450 Kg aprox.

LARGO

3,60 M

ANCHO

1,88 M

ALTO

2,14 M

Algunas de las imágenes fueron colocadas a título ilustrativo en cuanto a color y tamaño son referenciales las fotografías. Siempre consulte telefónicamente con nuestro Departamento de ventas para que podamos asesorarlo sobre la mejor opción a su necesidad.