Con más de 20 años de experiencia en el mercado Agropecuario Venezolano, Venequirca se ha constituido como la empresa proveedora de equipos, maquinaria e implementos destinados al sector primario de la economía, ofreciendo el más amplio portafolio para las ramas agrícola, pecuaria, pesquera y forestal; así como repuestos originales, no originales, accesorios y consumibles para este tipo de equipos.

De igual forma Venequirca, garantiza el servicio post-venta de los equipos que comercializa a través de una red de Centros de Servicio Técnico Autorizado a nivel Nacional.

Contamos con un gran equipo de trabajo, altamente capacitados que laboran día a día para satisfacer las necesidades de los clientes.

En Venequirca el servicio no termina con la venta!!!
 
 
Brindar un excelente servicio a los clientes a través de su atención asertiva, eficiente y efectiva, la óptima calidad en sus productos y el servicio post-venta y la permanente incorporación de nuevos elementos tecnológicos que los mantengan a la vanguardia de su mercado, creando de esta forma valor y bienestar para sus empleados y accionistas.
 
Ser la empresa líder nacional en la comercialización al mayor de equipos y repuestos, para el productor agrícola, pecuario, pesquero y forestal, reconocida entre sus clientes por la calidad y actualización tecnológica de sus productos y servicios y por la eficiente y efectiva cadena de suministro que soporta sus actividades.
 
 
 
 
 
 
 
     
 
FacebookTwitter Youtube