Para satisfacer la demanda de los clientes venezolanos, desde octubre 2007 VENEQUIRCA cuenta con un equipo de Ensamblaje, encargado inicialmente de terminar embarcaciones de aluminio, en el taller ubicado en nuestras instalaciones de Almacén en la Zona industrial Las Rosas - Edo. Miranda.

En la actualidad el 24% de su labor corresponde a botes y el 76% restante se refleja en el armado de equipos de otras marcas, como: Maqtron, Launtop y Bertolini. Allí nuestro personal, entrenado directamente por expertos de las casas matrices, ensambla botes de aluminio, picadoras de pasto, trompos mezcladores, motoazadas y motocultores, entre otros.

Este grupo de enérgicos jóvenes se dedican día a día a diversas actividades de; armado, alineado, remachado, soldado, pintura y acabado de los equipos que lo requieren, de acuerdo a los estándares de cada fabricante.

Ensamblaje inició como apoyo al área de Servicio Técnico y hoy por hoy es un departamento independiente que constituye una herramienta indispensable para la comercialización las marcas de Venequirca. Nuestro orgullo... el incremento y desarrollo de un personal altamente capacitado, propiciando que la transferencia tecnológica sea aprovechada al máximo, logrando a mediano plazo garantizar una producción nacional con calidad de exportación.

 
 
 
 
 
 
     
 
FacebookTwitter Youtube