En pro de facilitar la labor de nuestros clientes/ distribuidores, Venequirca pone a su disposición dos modalidades de transporte que según la dinámica de cada negocio se adaptan perfectamente.

EL CLIENTE RETIRA:
que implica preparar los despachos a nuestros clientes y facilitarles la posibilidad de retirar la mercancía en nuestros almacenes en Guatire, con su propia flotilla de camiones u otro tipo de vehículo. En este sentido pese a que Venequirca no cobra ningún costo adicional, mantiene en su isla de despacho, el lote de mercancía listo para ser retirado por nuestro cliente con el objeto de agilizar la entrega una vez que el mismo se presenta a recogerla, verifica las condiciones del transporte para llevar a buen fin el equipo despachado y además lo carga en el vehículo señalado por el cliente.

FLOTILLA PROPIA:
Venequirca tiene la disponibilidad de entregar en un período, entre 2 y 4 días, dependiendo de la zona, luego de la recepción de la factura en Almacén, cualquier producto (independiente de su peso, condiciones, etc.) a nivel nacional, en cualquier estado del país. Se ha implementado un sistema de rutas con horario predeterminado para responder en forma homogénea a los clientes, atendiendo fundamentalmente a una rutina de viajes y dejando de lado el criterio de consolidación de carga, que si bien hace más eficiente el costo del envío, obligaba en el pasado, a demorar las entregas en espera de completar la capacidad de carga de los vehículos.

Dicha flotilla ha incrementado significativamente su capacidad de respuesta, alcanzando en la actualidad 15 vehículos, atendiendo áreas remotas que no estaban contempladas en la planificación de años anteriores.

Se coloca como norte la satisfacción del cliente y se da respuesta a sus necesidades de suministro, en detrimento incluso de la optimización de las cargas, ya que la empresa ha asumido como premisa fundamental la satisfacción oportuna de las necesidades saliendo incluso en oportunidades sin cubrir la capacidad total de los camiones, aún cuando en determinado momento estemos atentando contra nuestra eficiencia de carga.

Hacia el Distrito Capital, Estado Miranda, Vargas y zonas aledañas salen envíos a diario, en otros estados se realizan 2 envíos semanales y hacia las zonas más alejadas 1 envío semanal, según la demanda; garantizando así la distribución oportuna de los productos.

También se realizan envíos especiales cuando el cliente requiere el apoyo en ferias o eventos de su región. Venequirca entiende que solo el apoyo puede permitir la presencia de toda la cartera de productos al alcance del usuario y hace cuanto está a su alcance para lograr el flujo de productos hasta los representantes en todas y cada una de las regiones del pais.

 
 
 
 
 
 
     
 
FacebookTwitter Youtube