VENEQUIRCA en su eterna búsqueda de satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer una mejor atención y servicio, cuenta con un equipo de Servicio Técnico Móvil llamado “Brigada Tohatsu”.

Este servicio móvil, está compuesto por varias unidades, que recorren las 2.800 km de  costas y ríos Venezolanos, apoyando al productor artesanal, llevándole la atención personalizada de mecánicos y especialistas de VENEQUIRCA y de nuestros principales distribuidores a Nivel Nacional.

Allí se atiende a los usuarios finales de los motores Tohatsu, se les realiza mantenimiento preventivo.

Una vez que culmina la etapa de mantenimiento preventivo, el motor es devuelto y probado con el usuario final, en el sitio,  para verificar y certificar que las condiciones mecánicas del equipo  están dentro de los rangos estándares establecidos y formalizar la entrega a punto.

Sólo cuando un motor presenta daños mayores, es trasladado al centro de servicio técnico autorizado más cercano, para proceder a la reparación respectiva.

Adicionalmente, se les dan charlas informativas, para reafirmar conocimientos de mantenimiento del motor (tipo de aceite que se utiliza para mezcla, proporción de la misma, tiempos en que se deben realizar los mantenimientos, formas de realizar los cambios de aceite de engranaje, etc.)

Finalmente, en pro de apoyar aún más al productor Venezolano, la mano de obra de todas estas actividades es totalmente gratuita.

 
 
 
 
 
 
     
 
FacebookTwitter Youtube