Se llevó a cabo en la población de Zaraza del Estado Guárico la XXII Ferias Agropecuarias Agroindustriales y Artesanales de la Cuenca del Rio Unare 2015, organizadas por la Asociación de Productores Agropecuarios de Zaraza (ASOPROAZA).
Donde Venequirca estuvo presente con los equipos de su línea AGROFORZA de Fabricación Nacional y compartimos junto a otros fabricantes de estos implementos para el uso Agropecuario.
continuar
 
Venequirca en su afán de apoyar a todos los productores del país está dictando en varios estados del territorio nacional charlas a los productores agrícolas y pecuarios. En esta oportunidad se dio la Charla durante la celebración de las Ferias de la Candelaria, dirigidas a los productores agropecuarios de la zona interesados en financiamientos para sus explotaciones bien sean agrícolas o pecuarias.
continuar
 
El pasado Mes de Marzo desde el 19 al 22 se llevó a cabo la ExpoFeria de San José de Guaribe 2015. Exhibiendo con gran satisfacción gran variedad de nuestros productos AGROFORZA, fabricados en la República Bolivariana de Venezuela con mucho orgullo por nosotros VENEQUIRCA, donde pudimos hacer demostraciones de Rastras, Palas Hidráulicas, Equipos para empacar forraje en bolsas, Agrosilo prensa manual, Mezclador de alimentos y muchos otros equipos que son de gran aceptación y demanda en el territorio nacional.
continuar
         
La Fiesta de Navidad es una de las actividades más hermosas y que con mayor gusto realiza la Fundación. Es nuestro evento más importante, porque nos da la oportunidad de reunir a todas las personas que conforman la Institución alrededor de los niños y su familia.
Esta fiesta como objeto regalar a los niños, niñas y adolescentes un hermoso día. Se obsequiaron cotillones a cada niño, merienda, golosinas, música, animadores, y la compañía de Santa y su esposa la Sra Claus, amigos, y voluntarios.

continuar
 
El 1ero de Diciembre por primera vez VENEQUIRCA junto a la Fundación y los niños, niñas y adolescentes dieron inicio a la Navidad con el encendido de la cruz.
En esta oportunidad, el acto se realizó en la nueva plazoleta ubicada en las instalaciones de la empresa frente a la Virgen de la Milagrosa. Ofreciendo unos villancicos y cantos por parte de los niños y maestras, ofreciendo un acto muy lindo para todos los empleados y allegados dándole el comienzo a la Navidad.
continuar
 
En el Marco de las Ferias de San Simón, Maturín Edo Monagas, se Celebró la IV feria Nacional de la Raza Carora, del 26 al 30 de Noviembre del 2014, en este evento Venequirca estuvo presente de la mano de nuestro aliado comercial Sumiagro Tinoco.

Durante 5 días expositores y criadores de la raza Carora se dieron cita para mostrar al Oriente y al país entero lo mejor de esta ganadería.
continuar
         
 
   
         
 
 
FacebookTwitter Youtube