La Fiesta de Navidad es una de las actividades más hermosas y que con mayor gusto realiza la Fundación. Es nuestro evento más importante, porque nos da la oportunidad de reunir a todas las personas que conforman la Institución alrededor de los niños y su familia.
Esta fiesta como objeto regalar a los niños, niñas y adolescentes un hermoso día. Se obsequiaron cotillones a cada niño, merienda, golosinas, música, animadores, y la compañía de Santa y su esposa la Sra Claus, amigos, y voluntarios.

continuar
 
El 1ero de Diciembre por primera vez VENEQUIRCA junto a la Fundación y los niños, niñas y adolescentes dieron inicio a la Navidad con el encendido de la cruz.
En esta oportunidad, el acto se realizó en la nueva plazoleta ubicada en las instalaciones de la empresa frente a la Virgen de la Milagrosa. Ofreciendo unos villancicos y cantos por parte de los niños y maestras, ofreciendo un acto muy lindo para todos los empleados y allegados dándole el comienzo a la Navidad.
continuar
 
En el Marco de las Ferias de San Simón, Maturín Edo Monagas, se Celebró la IV feria Nacional de la Raza Carora, del 26 al 30 de Noviembre del 2014, en este evento Venequirca estuvo presente de la mano de nuestro aliado comercial Sumiagro Tinoco.

Durante 5 días expositores y criadores de la raza Carora se dieron cita para mostrar al Oriente y al país entero lo mejor de esta ganadería.
continuar
         
EXHIBICIÓN DE TRACTORES SONALIKA
El pasado 28 de Agosto, Venequirca con su aliado comercial Suplidora del Campo realizó una Gran exhibición de productos y maquinarias agrícolas de las marca Agroforza desarrollada en Venequirca. Donde su punto focal fueron los tractores de la reconocida marca SONALIKA.

Este evento contó con la presencia de distribuidores, productores y aliados comerciales de varias zonas del país, además del apoyo directo de la marca SONALIKA.
continuar
 
En el mes de Julio del 2014, luego de un gran esfuerzo se pudo consolidar la 2da. Sede ubicada en Guatire. Dicha sede busca aportar significativamente a las comunidades cercanas de las zonas aledañas, apoyando el desarrollo de su población más joven y de escasos recursos, al contribuir con la iniciación o continuación del proceso de formación adquisición de habilidades y destrezas en un área específica de desempeño que contribuyan a la inserción en el mercado laboral.
continuar
 
La fundación FUNDEAGRO VENEQUIRCA, despide el año escolar 2013-2014 con un paseo y exposición de los niños, niñas y adolescentes en las instalaciones del Parque Zoologico de Caricuao en Caracas. El pasado mes de Julio, gracias al aporte realizado por la empresa Venezolana de Equipos y Repuestos Venequirca, y a sus aliados comerciales. Se pudo realizar la despedida del año escolar de los niños de la fundación.
continuar
         
 
   
         
 
 
FacebookTwitter Youtube